Cena Romántica Ciudad de México - Take a Chef

Cena Romántica en Ciudad de México

¿Quiere vivir la mejor Cena Romántica con su pareja?Aviéntese a probar la profesionalidad de un Chef a Domicilio en Ciudad de México

Empezar
Cena Romántica en Ciudad de México - Takeachef.com

¿Cómo funciona?

01

Cocinamos en tu casa
Icono de cocina en casa

02

Servimos el menú
Icono de servicio de menú

03

¡Y dejamos todo impecable!
Icono de limpieza

Un Chef a Domicilio conquistará tu paladar

¿Ha probado el servicio de un Chef Profesional para una cena en su casa?
Takeachef dispone de los mejores Chefs a Domicilio en Ciudad de México.
Usted solo tiene que solicitar el servicio indicando el menú que desee disfrutar y nuestros Chefs Profesionales le enviaran varias propuestas para que elija el Chef que más le apetece. A partir de ese momento usted solo tiene que estar pendiente de disfrutar pues el Chef se encargará de todo, desde realizar la compra, elaborar el menú en su propio domicilio, servir la mesa, hasta dejar todo recogido.

Plato de Chef Privado de Ciudad de México
Nuestro Chef Privado en Ciudad de México

Una cena romántica inolvidable

Dicen que las mejores experiencias son las que se disfrutan alrededor de una mesa con la mejor compañía, nuestra pareja. En tal caso, estás buscando una cena romántica con tu pareja en Ciudad de México. Salir a cenar a un restaurante ya no es la única propuesta para este momento especial, Take a Chef le brinda la posibilidad de que un Chef Privado diseñe un menú de acuerdo a sus gustos y preferencias, elaborarando los platos, serviéndolos y limpiando todo antes de irse. ¡Una experiencia que recordarán siempre!

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Una Cena de San Valentín en la Ciudad de México es diferente con Take a Chef

Es difícil asumir el reto de sorprender a tu pareja cada San Valentín. Y lo es más, si lo que buscas es un regalo diferente cada año. La Ciudad de México te ofrece muchos planes para el próximo 14 de Febrero y seguramente sean buenos planes, pero lo que queremos es que este año sea diferente. Que consigas reconquistarle con un regalo que no se espere. Disfruten de una Cena de San Valentín con Take a Chef. Permite que la exquisitez y el respeto al sabor dominen tu mesa; sólo elige la hora para disfrutar de esta experiencia inolvidable.

Experiencia con un Chef Privado en Ciudad de México

Más de 80,000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Muy buena experiencia. Paola fue muy profesional. la calidad de los alimentos fue muy buena y la actitud y disposición excelentes. La verdad estaba un poco a la expectativa del servicio pero quede muy satisfecha.

Natalia Maldonado - Feb 20 2017

5/ 5

Una experiencia maravillosa, todo perfecto y delicioso. Lo recomiendo ampliamente y seguramente volveré a contratar sus servicios. Gratamente satisfecha!!!

Maria Sosa - Apr 26 2021

5/ 5

Nos encanto la experiencia de Take a Chef con el Chef Emilio. Fue la primera vez que utilizamos la plataforma y quedamos fascinados! La comida, la atención y presentación de los platillos fue espectacular! Sin duda recomendaríamos a este chef y a la plataforma en general. Buen trabajo!

Paola Cervantes - Jan 25 2021

5/ 5

La comida fue exquisita, preparada con mucha profesionalidad por el chef Ernesto. Realmente fuimos atendidos muy bien, la experiencia excedió nuestras expectativas en cuanto a los alimentos y al servicio.

Leticia - Apr 23 2016

5/ 5

Ciudades en las que puedes disfrutar de un Cena Romantica

Descubre ciudades de México donde podrás disfrutar de los servicios de Take a Chef

Copyright © 2017 Take a Chef. Todos los derechos reservados. Nuestros Chefs

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto