Cena Romántica en Guadalajara

Sorprenda a la persona que más quiere con una Cena Romántica única donde solo tienen que preocuparse de disfrutarUn Chef Privado se encarga de todo

Empezar
Cena Romántica en Guadalajara, México - Takeachef.com

¿Cómo funciona?

Una propuesta para sorprender a tu pareja

Dicen que las mejores experiencias son las que se disfrutan alrededor de una mesa con la mejor compañía, nuestra pareja. En tal caso, estás buscando una cena romántica con su pareja en Guadalajara. Salir a cenar a un restaurante ya no es la única propuesta para este momento especial, Take a Chef le brinda la posibilidad de que un Chef Privado diseñe un menú de acuerdo a sus gustos y preferencias, elaborarando los platos, serviéndolos y limpiando todo antes de irse. !Una experiencia que recordarán siempre!

Nuestro Chef Privado en Guadalajara
Plato de Chef Privado de Guadalajara

En que consiste un servicio de Cocinero a Domicilio en Guadalajara

Básicamente, en convertir tu casa en un restaurante. La experiencia comienza cuando solicitas un menú a Take a Chef. Desde ese momento te conviertes en el protagonista de un servicio en el que eres el centro. Una vez analizada tu petición por los Chefs, éstos te enviarán sus propuestas para que la adaptes a tus gustos y cierres definitivamente tu menú. El día del evento, el Chef comprará los ingredientes, los cocinará en tu casa, realizará el servicio de mesa y dejará todo recogido antes de marcharse, para que podáis disfrutar.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Take a Chef la propuesta para tu próxima Cena Romántica

En Guadalajara, Take a Chef cuenta con más de 20 Chefs a Domicilio dispuestos a diseñarle la mejor de las experiencias gastronómicas para usted y su pareja. Para ello, todos nuestros Chefs hacen uso de su conocimiento, técnica, y talento desarrollado en las cocinas de los mejores restaurantes y hoteles de México. Permita que la alta cocina le visite y convierta ese día o noche especial en una de las mejores experiencias que puedan compartir.

Experiencia con un Chef Privado en Guadalajara

Más de 80,000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto