Cena Romántica en Monterrey

¿Les apetece disfrutar de la mejor Cena Romántica en su propia casa?Atrévase a descubrir el amor en pareja, junto a la alta cocina.

Empezar
Cena Romántica en Monterrey - Takeachef.com

¿Cómo funciona?

Una experiencia personalizada con un Chef Privado a Domicilio

En Monterrey, Take a Chef cuenta con más de 20 Chefs a Domicilio dispuestos a diseñarle la mejor de las experiencias gastronómicas para usted y su pareja. Para ello, todos nuestros Chefs hacen uso de su conocimiento, técnica, y talento desarrollado en las cocinas de los mejores restaurantes y hoteles de México. Permita que la alta cocina le visite y convierta esa noche especial en una de las mejores experiencias que puedan compartir.

Nuestro Chef Privado en Monterrey
Plato de Chef Privado de Monterrey

¿Cómo funciona Take a Chef?

Cuando lo que buscas es una cena romántica que sea diferente a todo lo anterior, estás en el sitio correcto. ¿Te atreverías a disfrutar con tu pareja de una experiencia gastronómica que despierte tus sentidos? Esta es nuestra propuesta; personalizamos el menú, compramos todos los ingredientes, el Chef Profesional cocina todos los platos en su cocina, realiza todo el servicio de la experiencia y, por último, deja todo impecable. Además puede asesorarles un buen vino, una experiencia que recordarán siempre.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Monterrey se enamora de la mejor gastronomía

Esta experiencia gastronómica envuelve muchas emociones desde el principio hasta el final. Nuestros Chefs Privados aceptan el reto de desempeñar su labor cada día en una cocina diferente. Su profesionalidad y bagaje detrás de los fogones hacen posible que cada experiencia sea un éxito. Permite que la exquisitez y el respeto al sabor dominen tu mesa; sólo elige la fecha y la hora para disfrutar de esta experiencia inolvidable.

Experiencia con un Chef Privado en Monterrey

Más de 80,000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto