Cena Romántica en Puebla

Disfrute de una cena romántica de alta calidad con un Chef PrivadoNo puede dejar de probar esta experiencia gastronómica

Empezar
Cena Romántica en Puebla, México - Takeachef.com

¿Cómo funciona?

¿Alta cocina en la comodidad de tu casa? Elige un Chef Privado

Lo que más nos gusta en la vida es disfrutar de las pequeñas cosas que nos da. Los buenos amantes de la gastronomía buscan momentos que no solo queden grabados en su paladar, sino que sean experiencias vividas con los 5 sentidos. Y con ese objetivo nace Take a Chef. Nuestra propuesta rompe con el tradicional concepto de catering, y traslada la alta cocina a tu casa, gracias a un Chef Privado. Y para que tú no tengas que preocuparte de nada, el Chef se encarga todo, compra, cocina en tu casa, sirve y deja todo recogido antes de marcharse.

Nuestro Chef Privado en Puebla
Plato de Chef Privado de Puebla

Una cena inolvidable con tu pareja

Take a Chef abre un abanico de posibilidades para tu próxima cena romántica. Todos nuestros Chefs se han formado en las mejores cocinas, restaurantes y hoteles del país, lo que les permite llevar al salón de tu casa lo mejor de la gastronomía con platos elaborados a través de técnicas de vanguardia, y en base a un menú absolutamente personalizado a sus gustos, preferencias y exigencias. Sólo elijan la fecha y la hora para disfrutar de esta experiencia inolvidable.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

El mejor plan para una cena inolvidable en Puebla

Dicen que las mejores experiencias son las que se disfrutan alrededor de una mesa con la mejor compañía, nuestra pareja. En tal caso, estás buscando una cena romántica con su pareja en Puebla. Salir a cenar a un restaurante ya no es la única propuesta para este momento especial, Take a Chef le brinda la posibilidad de que un Chef Privado diseñe un menú de acuerdo a sus gustos y preferencias, elaborarando los platos, serviéndolos y limpiando todo antes de irse. ¡Una experiencia que recordarán siempre!

Experiencia con un Chef Privado en Puebla

Más de 80,000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto