Chef a Domicilio en Leon Guanajuato

Cuando un Chef Privado llega a tu casa en Leon Guanajuato, la convierte en un gran restaurante. Disfruta la experiencia.

Empezar
El arco del león de la calzada

¿Cómo funciona?

Un Chef a Domicilio en León Guanajuato es la opción perfecta!

A la hora de hacer planes en pareja, con la familia o con los amigos, hay que reconocer que muchas veces la tarea no es sencilla; siempre buscamos una sorpresa que rompa los esquemas, pero se nos agotan las ideas. Take a Chef aterriza con una propuesta innovadora, un Chef a Domicilio será el encargado de esta nueva experiencia! Ello comienza con la personalización de su menú, teniendo en cuenta preferencias, gustos, intolerancias y alergias, posteriormente haciendo la compra de todos los ingredientes siguiendo con la preparación de su comida, experiencia restaurante en su propio hogar. Por último, antes de irse, el Chef dejará su cocina impoluta.

Nuestro Chef a Domicilio en Leon Guanajuato
Plato de Chef a Domicilio de Leon Guanajuato

Un Chef hace las delicias de los más gourmets en León Guanajuato

Cada vez más, cambia la forma en la que disfrutamos de experiencias culinarias. Ha llegado el momento de sentir nuevas emociones a través de los platos de comida. En Guanajuato, Take a Chef cuenta con más de 20 Chefs Profesionales, dispuestos a diseñar la mejor experiencia personalizada para lo que estás buscando. Una cena puede convertirse en una cooking party, donde podéis aprender como se elaboran cada uno de los platos del menú escogido. Disfruta de la cocina sofisticada.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Alta cocina para tus ocasiones especiales

León Guanajuato cuenta con una gastronomía de alta categoría. Con platillos como las pacholas guanajuatenses, las empanadas de carnitas, el pan de Acámbaro, el fiambre de San Miguel de Allende y las famosas enchiladas mineras... Gracias a Take a Chef puede disfrutar de todos estos platos con una visión mejorada e innovadora. Podrá además disfrutar de cocina fusión, u otros platillos procedentes de la cocina española, francesa, japonesa, entre otras. Con Take a Chef usted escoge la exclusividad.

Experiencia con un Chef a Domicilio en Leon Guanajuato

Más de 80,000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto