Chef a Domicilio en Monterrey

Disfrute de una experiencia gastronómica contemporánea en su propia casa.Elija fecha y un Chef a Domicilio en Monterrey.

Empezar
Chef a Domicilio en Monterrey, México - Takeachef.com

¿Cómo funciona?

Una experiencia inolvidable de mano de un Chef Privado

Take a Chef acerca a tu domicilio una nueva filosofía de disfrutar de la mejor gastronomía. Una reunión entre amigos, celebraciones familiares, aniversarios... te ofrecemos un abanico de nuevos experiencias gastronómica desde la comodidad de tu hogar, incluyendo el diseño de un menú a medida, la compra de los ingredientes, el cocinar en tu casa, emplatado y presentación, asistencia durante todo el servicio y la limpieza del área de trabajo. Permite que la exquisitez y el respeto al sabor dominen tu mesa; sólo elige la fecha, la hora y con quien deseas disfrutar de esta experiencia inolvidable.

Nuestro Chef Privado en Monterrey
Plato de Chef Privado de Monterrey

¿Por qué elegir un Cocinero a Domicilio para mi cena en Monterrey?

Take a Chef se introduce en Monterrey como un nuevo concepto gastronómico que rompe la tradición e introduce la vanguardia culinaria. Es el momento de disfrutar en la comodidad de tu casa, sin cocinar, en privacidad y con la mayor atención al detalle. Un Chef a Domicilio al alcance de todos. Él se encargará de todo. Diseñará un menú, comprará los ingredientes, cocinará y servirá los platos en el domicilio, para marcharse dejando todo recogido.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Cenas en Monterrey hay muchas, como las de Take a Chef ninguna

Dicen que los mejores planes son los que no te esperas y, después de vivirlos, quedan marcados en tu recuerdo. La filosofía de Take a Chef es esa. Define tus gustos y recibe las propuestas de nuestros Chefs Profesionales. Razones para optar por disfrutar de este servicio son la comodidad, la privacidad y la atención a los detalles. Una experiencia así no te dejará indiferente.

Experiencia con un Chef Privado en Monterrey

Más de 80,000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto