Chef Privado en México

¿Te gustaría que un Chef a Domicilio te preparase una cena en tu casa? Disfruta una comida preparada por los mejores Chefs de Mexico

Empezar
Chef Privado en México header

¿Cómo funciona?

Un Chef a Domicilio no es una experiencia cualquiera

Si hay una tendencia nueva en el panorama gastronómico de México que destaca por encima de cualquier otra, esa es Take a Chef. Nuestra filosofía se basa en mudar la alta cocina de los mejores restaurantes hasta tu propia casa. ¿Solo la cocina? No, el propio Chef a Domicilio se traslada a tu casa para crear una de las mejores experiencias del momento. Para ello, diseñará un menú personalizado, comprará los alimentos, elaborará todos los platos en tu cocina, realizará el servicio y, por último, dejará todo impecable. Diseña tu experiencia ya.

Nuestro Chef Privado en México
Plato de Chef Privado de México

Los mejores Chefs de México van a tu casa

Con más de 150 Chefs Profesionales en México, es fácil encontrar el menú perfecto. Una vez solicites menú y elijas fecha, nuestros chefs, formados en las mejores escuelas de cocina y provenientes de los mejores restaurantes y hoteles de México, te enviarán su propuesta, que podrás modificar según tus gustos. Nuestros Chefs están a tu disposición para ofrecerte lo que desees. A qué esperas, pide lo que te apetezca. ¡Te sorprenderán!

Alta cocina en la comodidad de tu casa

México, un punto de encuentro de la buena gastronomía

Dicen que las mejores experiencias son las que se disfrutan alrededor de una mesa con la mejor compañía y por ello Take a Chef te propone una alternativa gastronómica que te hará vivir una experiencia única. México vive uno de los mejores momentos de su gastronomía, por ello te invitamos a que permitas que la alta cocina visite tu hogar y convierta ese día o noche especial en una de las mejores experiencias que puedas compartir con tu pareja, familia o amigos.

Experiencia con un Chef Privado en México

Más de 80,000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto