Chef Privado en Ciudad de México

¿Quieres convertir el salón de tu casa en el escenario de una superproducción culinaria? Con un Chef Privado es posible.

Empezar
Chef Privado en Ciudad de México header

¿Cómo funciona?

El mejor restaurante de la Ciudad de México es tu casa

Puede parecerte increíble que el mejor restaurante de la ciudad sea tu casa. Pero es posible. Contratando un Chef Privado podrás disfrutar de su servicio en la comodidad de tu hogar, de forma privada y totalmente adaptado a tus gustos, preferencia y necesidades. Tú solo tienes que contarnos la experiencia que buscas y en qué fecha quieres disfrutarla. Nosotros la diseñamos junto con el Chef Privado que se encarga de todo; compra los ingredientes, cocina en tu propia casa, sirve todos los platos y, por último, deja todo impecable.

Nuestro Chef Privado en Ciudad de México
Plato de Chef Privado en Ciudad de México

Nuevas sensaciones gracias a un Chef Privado

A los buenos amantes de la gastronomía lo que nos gusta descubrir son nuevos sabores y emociones. Esa es la parte que al final se nos queda grabada en el recuerdo.Con Take a Chef esta parte está asegurada. En Tijuana contamos con más de 40 Chefs Privados, dispuestos a elaborar los mejores platos para tu experiencia. Trasladan a tu propia casa todo el saber hacer y el aprendizaje que han adquirido en los fogones de los mejores restaurantes nacionales e internacionales. Si buscas emoción en tu próxima cena, elige un Chef Privado.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Un Chef a Domicilio es el plan perfecto en Ciudad de México

Comodidad, excelencia y calidad gastronómica. Take a Chef te ofrece los mejores Chef Profesionales para satisfacer tus necesidades culinarias durante tu tiempo de descanso. Te garantizamos la máxima calidad en el servicio, ya que nuestros Chefs Privados cuidan todos los detalles. Disfruta de largos paseos por la ciudad, cocktails, eventos, museos, lo que desees. Y cuando vuelvas a casa disfrutar de la mejor gastronomía.

Experiencia con un Chef Privado en Ciudad de México

Más de 80,000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto