Chef Privado en Isla Mujeres

Vive la experiencia que ya han disfrutado más de 20,000 personas. Siéntete único disfrutando con un Chef Privado en Isla Mujeres.

Empezar
Que tu próxima cena sea inolvidable, gracias a un Chef Privado. Vive una experiencia única.

¿Cómo funciona?

Déjalo todo en manos de un Chef Privado

Como si de un pirata te tratases, para que la siguiente cena sea perfecta, tienes que buscar el tesoro más prodigioso. Y no por mar ni por tierra, sino a través de la gastronomía. Imagina tu casa rodeada de islotes, donde en cada uno de ellos se encuentra el Chef a Domicilio más profesional. Y te dejan elegir el que quieras para tu próximo evento. ¿Sería perfecto no? Pues esta es la filosofía de Take a Chef. Dejarte elegir experencia y Chef Privado. Él personaliza, realiza compra, cocina, sirve y limpia antes de irse. ¡Una experiencia inolvidable!

Nuestro Chef Privado en Isla Mujeres
Plato de Chef Privado de Isla Mujeres

Un plan personalizado en tu cena romántica

Este nuevo concepto de cena romántica en Isla Mujeres liga directamente la profesionalidad de un buen Chef contigo. Un menú totalmente personalizado a tus gustos, en tu espacio y sin encargarte de nada. Tenemos más de 30 cocineros dispuestos a hacer de tu próxima cena en pareja, un momento único. Una cena romántica tiene que ser disfrutada por los dos, sin preocupaciones. Y con Take a Chef eso está asegurado. Elige fecha, tipo de cocina y todas tus preferencias. Nosotros lo preparamos todo.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

¿Por qué una Cena Romántica con Take a Chef no es una cena cualquiera?

Hay muchas razones por las que no es una cena al uso. Puedes llevar a tu pareja a un restaurantes de la isla, pero no dejará de ser un plan parecido al de cualquier fin de semana. Te proponemos algo diferente y muy cómodo, con el objetivo de que disfruten como nunca y hagan de esta experiencia un recuerdo inolvidable, una experiencia que les una más, algo insuperable.

Experiencia con un Chef Privado en Isla Mujeres

Más de 80,000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto