Chef a Domicilio en León

No te preocupes de la compra, de cocinar, de servir, ni de limpiar. Preocúpate en disfrutar de un Chef Privado

Empezar
Chef Privado en León header

¿Cómo funciona?

El mejor restaurante privado de León es tu casa

Puede parecerte increíble que el mejor restaurante de León pueda ser tu casa. Esa es la propuesta que Take a Chef le porpone, que un Chef Privado diseñe un menú de acuerdo a sus gustos y preferencias, elaborarando los platos, serviéndolos y limpiando todo antes de irse. Permita que la alta cocina le visite y convierta ese día o noche especial en una na experiencia que recordarán siempre.

Nuestro Chef Privado en León
Plato de Chef Privado de León

Una puesta en escena espectacular en tu mesa

Esta experiencia gastronómica envuelve muchas emociones desde el principio hasta el final. Nuestros Chefs Privados aceptan el reto de desempeñar su labor cada día en una cocina diferente. Su profesionalidad y bagaje detrás de los fogones hacen posible que cada experiencia sea un éxito. En León contamos con más de 50 Chefs Privados, que se han formado en las mejores escuelas, restaurantes y hoteles de México. Permite que la exquisitez y el respeto al sabor dominen tu mesa; sólo elige la fecha, la hora y con quien deseas disfrutar de esta experiencia inolvidable.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

León, un punto de encuentro de la buena gastronomía

En León puedes disfrutar de la mejor gastronomía gracias a la gran variedad de restaurantes. Pero por si eso no es suficiente, Take a Chef te propone una alternativa gastronómica que te haga vivir momentos especiales, que no hayas vivido antes. Y eso se consigue cuando la alta cocina visita tu casa, gracias a la maestría de nuestros Chefs Privados a Domicilio y la personalización de tu evento.

Experiencia con un Chef Privado en León

Más de 80,000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto