Conóceme mejor

El chef que no fue a la escuela de cocina.

Dónde todo inicio:

A mis 21 años tome un avión con destino a la ciudad de nueva york, con ayuda de unos contactos decidí probar suerte en el mundo restaurantero. A las pocas semanas de mi llegada me ofrecieron la oportunidad de trabajar en Rooftop 48, un restaurante comandado por Gonzalo Colín y Ricardo Carmona; chefs de celebridades de la talla de Marc Anthony y los Yankees de NY. Esa fue mi primera ¨escuela¨ y donde aprendí con mucho esfuerzo y sacrificio este oficio tan apasionante de la cocina.

El aprendizaje:

Me terminé enamorando de la cocina y de la idea de viajar y trabajar en los mejores restaurantes que pudiera, así que seguí nutriendo mi conocimiento en España, la Riviera Maya y San Miguel de Allende. He trabajado con chefs como Abel Hernandez, Edgar Nuñez, Andres Madrigal, Bricio Dominguez y Paco Roncero.

Hoy:

En el 2017 regreso a la Ciudad de México y fundo chef at home mx, empresa especializada en proveer chefs privados para eventos sociales y corporativos.

Take a chef:

Ya son casi 3 años trabajando en conjunto y más de 100 eventos, lo que me convierten en el chef más solicitado y también mejor rankeado de take a chef en TODO MÉXICO.

Ahora que me conoces un poco más ¿Qué vamos a cenar hoy?

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Opiniones

Reserva tu experiencia con Alex

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto