Chef a domicilio Alex Bogdan - Take a Chef
Foto de Alex Bogdan

Chef Alex Bogdan

Chef A Domicilio En México D.f.

Chef Alex Bogdan

Conóceme mejor

#1 RANKING TAKE A CHEF MÉXICO

EL COMIENZO- A mis 21 años tome un avión con destino a Nueva York, ahí se me presento la oportunidad de trabajar en Rooftop 48, restaurante comandado en aquel entonces por Gonzalo Colín y Ricardo Cardona; fue ahí donde conocí el difícil pero apasionante oficio de la cocina.

EL CAMINO- En mi carrera he tenido la fortuna de trabajar en grandes restaurantes en diferentes partes del mundo como: España, San Miguel de Allende, Riviera maya y de mi natal Ciudad de México. Como todo en la vida este camino ha estado lleno de cosas buenas y no tan buenas, pero siempre experiencias enriquecedoras.

TAKE A CHEF- 3 años y más de 100 servicios trabajando codo a codo con esta increíble plataforma, me han brindado la experiencia necesaria para hacer de tu evento algo memorable.

EMPRENDEDOR- Una nueva etapa en mi vida empieza a partir del 2018, año en el cual fundo mi empresa de catering, actualmente operamos en 4 estados a nivel republica.

AIRBNB- En el 2020 me convierto en chef-embajador de DINE IN EXPERIENCE WITH AIRBNB en la Ciudad de México, teniendo el honor de compartir nuestra cocina mexicana por medio de una experiencia turística y culinaria sin precedentes.

Como puedes ver me encanta lo que hago, tengo un gran equipo que me apoya para siempre mejorar y nos encantaría poder formar parte de ese evento que es tan especial para ti. Así que ahora que me conoces un poco más, ¿Qué vamos a cenar hoy?

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Chef a Domicilio

Puedo personalizar cualquier servicio de chef privado en México D.F.. ¡Dime que estás buscando!

Catering

Puedes contratarme como Chef en México D.F. para organizar cualquier evento.

Showcooking

Participativos o demostrativos, contrata mis servicios de showcooking en México D.F..

Opiniones sobre Alex

Alex en un chef joven, serio, muy parco. Llegó puntual con sus asistente, y una vez hecha la reservación, no tuve que preocuparme de nada más. Presenta sus platos de una forma excepcional. Su risotto de mariscos fue espectacular. Quizá la consistencia del pulpo no fue la ideal. Disfrutamos mucho la experiencia de Take a Chef, y seguramente la repetiremos en otra ocasión.

Enrique Carballido - Jun 14 2021

4/ 5

Una sorpresa, no me esperaba algo así. Fue una gran experiencia

Andrés Rivero - May 17 2021

5/ 5

Fue una experiencia muy grata, el chef llego puntual y nos explicó el menu y como era el procedimiento de preparacion. Se mostró muy atento durante todo el evento y la calidad de la comida estuvo excelente. Quedamos muy satisfechos con todo el servicio

Franleska - Mar 29 2021

5/ 5

Excelente cocina Felicitaciones al CHEF ALEX Los platillos espectaculares y todo muy fresco.

Daniel - Mar 27 2021

5/ 5

Reserva tu experiencia con Alex

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto