Chef a domicilio Alex Bogdan - Take a Chef

Conóceme mejor

#1 RANKING TAKE A CHEF MÉXICO

EL COMIENZO- A mis 21 años tome un avión con destino a Nueva York, ahí se me presento la oportunidad de trabajar en Rooftop 48, restaurante comandado en aquel entonces por Gonzalo Colín y Ricardo Cardona; fue ahí donde conocí el difícil pero apasionante oficio de la cocina.

EL CAMINO- En mi carrera he tenido la fortuna de trabajar en grandes restaurantes en diferentes partes del mundo como: España, San Miguel de Allende, Riviera maya y de mi natal Ciudad de México. Como todo en la vida este camino ha estado lleno de cosas buenas y no tan buenas, pero siempre experiencias enriquecedoras.

TAKE A CHEF- 3 años y más de 100 servicios trabajando codo a codo con esta increíble plataforma, me han brindado la experiencia necesaria para hacer de tu evento algo memorable.

EMPRENDEDOR- Una nueva etapa en mi vida empieza a partir del 2018, año en el cual fundo mi empresa de catering, actualmente operamos en 4 estados a nivel republica.

AIRBNB- En el 2020 me convierto en chef-embajador de DINE IN EXPERIENCE WITH AIRBNB en la Ciudad de México, teniendo el honor de compartir nuestra cocina mexicana por medio de una experiencia turística y culinaria sin precedentes.

Como puedes ver me encanta lo que hago, tengo un gran equipo que me apoya para siempre mejorar y nos encantaría poder formar parte de ese evento que es tan especial para ti. Así que ahora que me conoces un poco más, ¿Qué vamos a cenar hoy?

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Opiniones

Reserva tu experiencia con Alex

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto