Chef a domicilio Andrea Alejandra Sánchez Torres - Take a Chef

Conóceme mejor

Buscadora de la perfección y artista de platillos fusión

Chef con 9 años de experiencia, desarrollándome en diferentes ramos de la gastronomía, actualmente como chef en la cadena más grande del mundo Marriott.

Llegado el momento realice mi sueño de estudiar gastronomía en una de las mejores Universidades de México, Colegio Superior de Gastronomia y de cual me siento orgullosamente egresada, en ella logré desarrollar mis habilidades y reafirmar el amor que le tengo a esta carrera.

Posteriormente fuí acredora de una beca para ser estudiante y practicar en una de las más famosas Univesidad de hoteleria en España la cual me lleno de grandes experiencias y habilidades.

Terminada mi época estudiantil, me desarrolle en un mundo laboral hotelero de cadenas internacionales las cuales me dieron la experiencia y profesionalismo que hoy tengo.

Despues de una gran etapa hotelera me dedique a ser Chef empresarial donde la perfección es lo más importante para mi y poder transmitir emociones a travez de un platillo con su texturas, sabores y colores, logrando creación de platillos para sector gubernamental, sector salud, extranjeros y bussiness men.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Andrea Alejandra Sánchez Torres Andrea Alejandra

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto