Chef a domicilio Asier Marinez Martinez - Take a Chef
Foto de Asier Marinez Martinez

Chef Asier Marinez Martinez

Chef Privado En Tulum

Chef Asier Marinez Martinez

Conóceme mejor

SI QUIERES SER UN GRAN CHEF TIENES QUE TRABAJAR CON GRANDES CHEFS, SIENDO ORIGINAL, CREATIVO, ALEGRE Y MUY PROFESIONAL EN TODO. ESO ES LO QUE HAGO

Cocinando desde que tenía 15 años trabajé en diferente restaurantes: Desde estrellas Michelin, comida tradicional vasca, mediterránea, mexicana, colombiana, eventos de lujo, etc. En todo el mundo.

Desde los dos últimos años, decidí mejorarme más en la operación de administración y de director creativo, actualmente estoy con la empresa de catering Multisensorial Kitchen que combina arte, gastronomía y realidad virtual. Enfocado en mejorar y en aprender todas las habilidades de la restauración, pero sin perder mi pasión, que es cocinar y compartir mi visión de la cocina como experiencia multisensorial y gastrocultural para ampliar el campo creativo y el económico.

Ahora realmente me siento listo para liderar un concepto, aportando la experiencia adquirida en el mundo del arte y de la gastronomía para unificarlos con el fin de que pueda ser presentado en diferentes escenarios con propuestas innovadoras.

Donde el cliente sea una prioridad adaptandonos a su presupuesto con el objetivo de ofrecer una excelente comida y experiencia multisensorial para el deleite de los sentidos.

Desde 2008 hasta 2017 trabajé en restaurantes de cocina vasca y contemporánea, pasando por caterings, restaurantes de autor, hasta decidir dedicarme en cuerpo y alma a la cocina energética, nutritiva y multisensorial. Empleando frutas, verduras, germinados, semillas, algas, flores, frutos secos, granos, legumbres, especias... siempre de alta calidad y de agricultura ecológica.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Chef a Domicilio

Puedo personalizar cualquier servicio de chef privado en Tulum. ¡Dime que estás buscando!

Reserva tu experiencia con Asier

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Servicios Take a Chef en ciudades cercanas

Descubre ciudades cercanas a Tulum en las que disfrutar de un servicio de Chef Privado

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto