Chef a domicilio David Campos - Take a Chef
Foto de David Campos

Chef David Campos

Chef A Domicilio En México D.f.

Reservar
Chef David Campos

Conóceme mejor

Cocinero con deseo y dedicación por restaurar la forma y la calidad de la alimentación humana actual

Soy un chef DIY autodidacta, me gusta constantemente aprender nuevos procesos, técnicas, insumos y platillos de diferentes regiones y culturas al rededor del mundo. Me encanta mantener la tradición cultural dentro de los platillos, incorporando deferentes técnicas, procesos e ingredientes de la mejor calidad con los que ya he trabajado para obtener el mejor producto posible.

Mi primer acercamiento a la cocina fue a los 9-10 años con mi madre al mando y yo como su pinche, en ese entonces no me atraía tanto la cocina, pero le agarré el gusto y aprendí muy rápido, de hecho para 2º de secundaria ya pensaba que quería ser chef.

Estudié gastronomía en la Universidad del Claustro de Sor Juana, donde, por cuestiones ajenas a mí, no pude concluir la carrera, pero eso no paralizó mi aprendizaje pues ya trabajaba en un restaurante y partir de ahí mi formación fue 100% laboral, oscilando entre trabajos de cocinero (y luego chef) y restaurantes propios, actualmente llevo más de 8 años en el medio. Considero que la universidad me dio el conocimiento básico de mi formación, pero el 80% de mis conocimientos gastronómicos han sido adquiridos fuera de la universidad.

Para mi es muy importante la calidad en mis platillos, por ello prefiero siempre insumos naturales y de la mejor calidad posible, también tengo una fuerte inclinación por elaborar varios de mis productos desde cero, ya que de esa forma garantizo esa calidad, un mejor sabor y textura y también mayor carga nutrimental en los platillos.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Chef a Domicilio

Puedo personalizar cualquier servicio de chef privado en México D.F.. ¡Dime que estás buscando!

Full Time

Disfruta de un chef privado en México D.F. durante tus vacaciones y preocúpate solo de disfrutar.

Cursos de Cocina a Domicilio

Elige la clase de cocina en México D.F. y diseñaré un curso a medida para vosotros.

Asesoría gastronómica

Puedes contratar mis servicios de de asesor en México D.F. para ayudarte en tu restaurante

Reserva tu experiencia con David

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.