Conóceme mejor

Soy atrevido y extrovertido, me gustan los retos culinarios, me gusta la perfección en mis platillos, cada platillo debe ser umami, soy muy didáctico y dinámico.

Soy amante de la comida nacional, regional, tradicional e internacional. Desde pequeño tuve la oportunidad de viajar en el extranjero por tres años en familia, desde entonces adquirí una gran pasión por la comida en general, sobre todo por las pizzas italianas delgadas y con una forma ovalada. Regresando a México los sabores, texturas y salsas fueron la gran sensación en mi paladar.

Al estudiar la licenciatura en Administración Gastronómica Internacional tuve la oportunidad de moldear mis conocimientos y técnicas culinarias. Durante la univdersidad tuve la gran oportunidad de realizar estancias en Texas, College Station Hotel Hilton, Ensenada Restaurante La Manzanilla, Playa del carmen Restaurante Señor Mostaza, Ciudad de México Hotel Marriott de Reforma y durante los fines de semana realice practicas en banqueteras locales (Cuernavaca) y de bar tender tambien he trabajado.

Siempre me han gustado nuevos aires y buscar las oportunidades por lo tanto graduandome en seguida solicite en la empresa Royal Caribbean Cruise y me aceptaron lo cual fue un gran paso en mi vida profesional, cultural y personal. Embarque en Barcelona y viaje por europa y el caribe aprendiendo cada algo nuevo. Posteriormente termine en los cruceros y me vine a México y estuve de encargado en una pizzería local Leños Pizza 6 meses aprox.

Mi nuevo reto era volver a salir de México para seguir aprendiendo y prepararme para lo grande y fue cuando solicite en cocina de nuevo para Ritz Carlton el cual me aceptaron! Viaje a Naples, Florida USA el 27 de agosto de 2015 por 1 año para trabajar en la mejor empresa a nivel mundial con gastronomía de vanguardia, hoteleria de primera con 5 diamantes.

Crecí en todos los ámbitos que pude, con el apoyo de mis padres incondicional y mis experiencias altas y bajas me ayudaron a ser la persona que soy hoy en día de nivel internacional. Mi experiencia esta basada en la lata cocina regional e internacional. Hoy por hoy tengo una empresa banquetera dedicada a eventos sociales y empresariales La Fête.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Fernando

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto