Chef a domicilio Gerardo Barrera - Take a Chef

Conóceme mejor

Apacionado por mi profecion

"Soy titulado de la carrera de Hostelería en el colegio nacional de educación pública.

Mi primer empleo fue gracias a la oportunidad del Hotel Camino Real Tijuana en donde a lo largo de un año pasé por la mayoría de las áreas y finalmente ganando un lugar en la línea caliente del Restaurante principal del hotel.

Posteriormente en el restaurante China Grill de la ciudad de México es en donde inicia el camino de la cocina asiática, comenzando como ayudante de sushi bar y con el tiempo en sushi chef.

Participo en la apertura del restaurante Nick San Palmilla en San Jose del Cabo ocupando la posición de sushero de line con atención directa al cliente.

Más adelante se me da la oportunidad de prestar mis servicios en villas de los cabos para personalidades de talla internacional.

En 2009 me invitan a la apertura del restaurante Erawan en Antara Polanco y formar parte de un equipo muy peculiar entre mexicanos jóvenes y extranjeros de un gran nivel en la cocina asiática, en este lugar es en donde consigo uno de los pasos mas importantes en mi carrera y llegar a chef ejecutivo de dos unidades."

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Gerardo Barrera Gerardo

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Servicios Take a Chef en ciudades cercanas

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto