Chef a domicilio Gerardo Martínez - Take a Chef

Conóceme mejor

Es un placer comer y beber, así que disfruto y aprecio demasiado los alimentos y el vino

Soy licenciado en gastronomía por el Colegio Superior de Gastronomía.

Tengo experiencia desde hace más de 15 años, realicé una especialidad en "Cocina italiana, enología y vitivinicultura de Italia" en Italia en el Italian Culinary Institute for Foreigners (ICIF).

Mi experiencia la adquirí a través de los viajes, aprendiendo en restaurantes de cocina internacional de Londres, Barcelona, Madrid y Valencia en todas las áreas de cocina, servicio y atención a clientes, escalando puestos hasta ganarme el título de Chef (puesto que no se obtiene cuando concluyes la carrera, sino una vez que alcanzas la experiencia necesaria y atraviesas y subes por todos los escalones que existen en una cocina profesional).

Viajando es que he adquirido mucha experiencia y regresando a mi país fue que me convertí en Chef ejecutivo en Prego Ristorante.

Decidí después de un tiempo dejar el puesto y mudarme a otra ciudad y empezar con mi propio negocio de servicio de banquetes llamado Chef Muken.

Hace poco me convertí en maestro parrillero, viaje en 2015 a Argentina (Mendoza y San Rafael) para aprender de los mejores parrilleros a hacer un buen asado típico Argentino.

Con las bases que aprendí he creado 4 cursos de asados de diferentes regiones del mundo: tengo el curso de Asados Argentinos, Asados mar y tierra, Asados gratinados y confitados y el de Asados Mediterráneos.

Soy Chef, sommelier y parrillero, hago eventos y diseño los menús para las necesidades de cada uno, doy servicio de catering, diseño e imparto los cursos de cocina y asados.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Gerardo Martínez Gerardo

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto