Chef a domicilio Greicy Hurtado - Take a Chef

Conóceme mejor

Soy una excelente cocinera con mas de 7 años de experiencia en el ramo de la gastronomía, dispuesta a enseñar mientras preparo deliciosos platillos

Cocinar para mi va mas allá de saciar las necesidades del estomago, implica restaurar el alma a través de una experiencia que involucra todos los sentidos, me apasiona el mundo gastronómico desde muy niña, lo herede de mi abuela materna y lo he perfeccionado a lo largo de los años, no fui a las mejores escuelas del mundo, pero aprendí en los fogones, en los hornos, en las parrillas, aprendí de panaderos con larga trayectoria, aprendí de la madres que alimentan a diario a sus familias, aprendí de extranjeros que se dedicaron al mundo de la restauración por casualidades de la vida y consiguieron el éxito, cocine para diputados y alcaldes, personajes del mundo de la televisión Venezolana. Hice paellas con una reconocida chef en Venezuela, hice shows de paella para ejecutivos de alto nivel, prepare cocina típica colombiana en Bogotá.

He sido jefa de cocina en 2 ocasiones, di clases de barismo clásico. Cuando llegue a México me enamore de muchos ingredientes, técnicas de cocción que no se ocupan en otras partes del mundo, se que me falta mucho por recorrer, pero mis preparaciones los van a sorprender y a sacar de lo cotidiano.

Nací para ser chef

Bienvenido a las Clases Personalizadas O.Violette

Las clases están enfocadas para principiante sin nociones de cocina y para los aprendices un poco más avanzados, amas de casa que quieren aprender a cocinar y madres solteras que buscan emprender un negocio de comida.

Es una experiencia a la medida. Todas las clases son únicas, déjame darte un paseo por el apasionado mundo de la cocina.

Nuestra meta es lograr que aprendas divirtiéndote. adquirirás técnicas básicas y avanzadas de cocina nacional e internacional.

¿Cómo es la dinámica?

1 clase + x horas = nuevas habilidades

Primero seleccionas la case de tu interés, el día, la hora y la duración de la clase. Antes de la clase se suministra la receta, la lista de ingredientes, materiales necesarios y la guía teórica que debe ser estudiada por el participante.

El día de la clase el participante debe tener listo todas las herramientas e ingredientes para preparar el mise en place. La instructora acompaña al participante durante todo el proceso, desde el pesaje hasta la degustación

El participante se compromete a repetir la receta por su cuenta y enviar sus observaciones, comentarios y dudas en los días siguientes a la clase.

Acompañamiento exclusivo

La clase es completamente dedicada y ajustada a las necesidades del participante. Puede ser de 1 a 4 participantes (precios especiales para grupos grandes)

¿Qué aprenderás?

Trabajaremos técnicas básicas y teorías necesaria para que logres un producto óptimo. Aprenderás a aplicar técnicas profesionales adaptadas a lo que dispones en tu hogar logrando el mejor resultado.

¿Qué platos puedo aprender con las clases?

Hemos preparado una lista de platillos según su nivel de complejidad. De esta manera, la clase se podrá adaptar mejor a tus requerimientos y expectativas.

Para garantizar la calidad del aprendizaje, sólo trabajamos un platillo por clase

Para los platillos avanzados se recomienda tener conocimientos y experiencia básica en cocina. Esto se evalúa en entrevista previa.

Cocina Básica

Cocina Mexicana

1. Entradas / Garnachas

2. Sopas Mexicanas

3. Guisados Mexicanos

4. Guarniciones Mexicanas

5. Coctelería Mexicana

6. Postres tradicionales

Cocina Intermedia

Panadería

1. Hojaldre

2. Pan Blanco

3. Mil hojas

4. Donas

5. Pan de molde

6. Cuernitos

7. Pan Artesanal

8. Pan Integral

9. Pan de Cerveza

Panadería Mexicana / Panadería Internacional / Cocina Venezolana

Cocina Intermedia

Pastelería / Repostería

1. Pan de Elote

2. Pastel 3 leches

3. Pastel de Chocolate

4. Red Velvet

5. cupcakes

6. Muffin

7. Fondant de chocolate

8. Churros

9. Tarta de frutos rojos

10. Cheesecake

11. Pay de Limón

12. Pasteles fríos

13. gelatinas

Postres Mexicanos / Postres Internacionales

Cocina Avanzada

Elaboración de pastas artesanales

Dietas especiales

Embutidos

Conservas

Cocina Vegana

Panadería Gluten free

Repostería Gluten free

Regímenes Alimenticios especiales

Alta cocina

Fine Dining

Cocina Venezolana

1. Entradas

2. Sopas

3. Guisados

4. Guarniciones

5. Coctelería

6. Postres tradicionales

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Greicy Hurtado Greicy

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Servicios Take a Chef en ciudades cercanas

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto