Chef a domicilio Manuel Flores - Take a Chef
Foto de Manuel Flores

Chef Manuel Flores

Chef A Domicilio En Zapopan

Chef Manuel Flores

Conóceme mejor

Apasionado de la gastronomía, me gusta trabajar con productos locales y crear armonía entre los ingredientes para lograr un balance.

soy un chef de origen tapatío con aproximadamente 9 años laborales cuento con experiencia en países como :México, Francia, España, Canadá, Islas caimán y Australia. He trabajado en diferentes restaurantes y áreas ya sea desde cocina fría, carnes, mariscos, guarniciones, postres.

Soy egresado del Instituto culinario de México en el año 2011 en el cual obtuve el mejor promedio de mi generación.

Actualmente estaba trabajando en Australia, pero me vi afectado cor el covid ya que me encontraba de vacaciones en México y dicho país cerro sus fronteras para los no ciudadanos como medida de prevención.

Me gusta cocinar un poco de todo desde un canapé, una cena de diferentes tiempos o un postre, me enfoco mucho en el sabor y trato de que los ingredientes combinen entre si para lograr un equilibrio en el plato.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Chef a Domicilio

Puedo personalizar cualquier servicio de chef privado en Zapopan. ¡Dime que estás buscando!

Catering

Puedes contratarme como Chef en Zapopan para organizar cualquier evento.

Cursos de Cocina a Domicilio

Elige la clase de cocina en Zapopan y diseñaré un curso a medida para vosotros.

Asesoría gastronómica

Puedes contratar mis servicios de de asesor en Zapopan para ayudarte en tu restaurante

Opiniones sobre Manuel

Increíble experiencia , quedamos más que encantados . Muchas Gracis chef Manu pasamos una velada muy linda . Excelente explicación ! Lo recomiendo 10000% . Ya estoy lista para la que sigue :) . Saludos

Paulina Segura - Apr 25 2021

5/ 5

Extraordinaria experiencia!! Manuel es increíble!!! Es la primera vez que usamos Take a Chef y no conocíamos el sistema y la verdad nos encantó! Manuel llegó puntual a la cita, desde unos días previos hubo excelente comunicación con él, siempre educado y atento. Seleccionamos un menú mediterráneo para 2 personas (mi esposa y yo). Manuel nos mandó varias propuestas para que nosotros eligiéramos cada tiempo, fue difícil ya que sus propuestas eran todas muy buenas. Todos los platillos fueron frescos, con un sabor extraordinario, presentación increíble y Manuel nos explicó a la perfección al momento de servir la comida cada uno de los platillos, qué era, qué tenía, los sabores que podíamos encontrar, los contrastes, absolutamente bien explicado. Su atención fue extraordinaria!!! Sin dudas dio lo mejor de él para que mi esposa y yo tuviéramos una tarde inolvidable!!! Por COVID todo el tiempo estuvo con su cubre bocas puesto, nos dio mucha confianza su limpieza y cuidado. Manuel superó nuestras expectativas al 100% ojalá se den la oportunidad de conocerlo, no se va a arrepentir. Sirvió la comida con tiempos perfectos, en ningún momento nos sentimos presionados, o que tuviera prisa, al finalizar la cocina quedó perfecta, limpia completamente!!! Muchas gracias Manuel por compartirnos tu talento, se nota que estudias, te preparas y sobre todo te apasiona lo que haces!!! 100% recomendable.

Jose Cano Berrón - Feb 03 2021

5/ 5

Excelente experiencia, el Chef fue muy amable, la comida excelente, ampliamente recomendado.

Erick Valdez - Sep 07 2020

5/ 5

Reserva tu experiencia con Manuel

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto