Chef a domicilio Roberto Gonzalez Villalbazo - Take a Chef
Foto de Roberto Gonzalez Villalbazo

Chef Roberto Gonzalez Villalbazo

Chef A Domicilio En Mexico City

Chef Roberto Gonzalez Villalbazo

Conóceme mejor

Amo la forma en la que un sabor puede llegar a crear una experiencia inolvidable.....

Soy un cocinero de 24 años de edad, graduado en la carrera internacional en Administración Internacional en Negocios Gastronómicos por la universidad del Valle de México en convenio con la universidad GLION Institute of Higher Education.

Todo comienza cuando de pequeño el amor a mi familia me hace acercarme a este lugar lleno de magia , en el que encontré un lugar de relajación y de crecimiento personal.

A los 16 años comienza mi vida dentro de una cocina tomando cursos de preparación de alimentos antes de comenzar mi vida universitaria.

Los lugares mas representativos en mi vida donde he tenido la oportunidad de crecer personalmente dentro la hotelería han sido Hotel Mayan Palace Acapulco Guerrero , México y The Ritz-Carlton Hotel en Naples Florida.

Dentro de estos años en el ambiente culinario muchas personas han marcado mi vida, sirviendo de inspiración mientras crecía observaba la televisión mis programas favoritos Iron Chef , Master Chef ,Kitchen Nigthmares teniendo como ejemplos a los Chef Gordon Ramsay ,Greoffrey Zakarian y Masaharu Morimoto, mi favorito La Ruta del Sabor donde conocí lo que iba a ser mi mas grande pasión que es la cocina de mi país.

En mi trabajo lo que no puede faltar es el amor y el saber que puedo llegar a compartir una experiencia inolvidable, una mezcla de emociones con el ingrediente perfecto puede llegar a crear recuerdos inolvidables.

Con una escuela de cocina Francesa en mi formación universitaria como base , cuento como influencia de cocina Mediterránea , Asiática, Latina y Mexicana siendo esta ultima un referente dentro de vida diaria.

Mexico cuenta como una de las cocinas con una mayor riqueza en cuanto a sabores , ingredientes y especias , es considerada como un patrimonio de la humanidad así que mi mayor reto y sueño es dar a conocer mi país en el mundo usando la comida como una conexión , el mostrar nuestras tradiciones y lo rico que puede ser nuestro país.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Chef a Domicilio

Puedo personalizar cualquier servicio de chef privado en Mexico City. ¡Dime que estás buscando!

Full Time

Disfruta de un chef privado en Mexico City durante tus vacaciones y preocúpate solo de disfrutar.

Cursos de Cocina a Domicilio

Elige la clase de cocina en Mexico City y diseñaré un curso a medida para vosotros.

Asesoría gastronómica

Puedes contratar mis servicios de de asesor en Mexico City para ayudarte en tu restaurante

Reserva tu experiencia con Roberto

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto